Octava Formación

Octava promoción de consultores profesionales de feng shui.














7 comentarios:

  1. Me ha gustado todo engeneral de la formación. Solo para personal de cada es muy favorable y cambien para poder ayudar a los demás. Susana Parrilla Martinez.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la proximidad y el contacto con los profesores que tienen mucha capacidad para transmitir y ganas de que el conocimiento quede transmitido. Gisela Balust Puig.

    ResponderEliminar
  3. En general todo el curso me ha encantado, ha estado muy interesante y se aprende todos los módulos muy bien y eso que unos temas son muy distintos a otros. Personalmente se me ha hecho muy corta y me gustaría seguir ampliando. Valorar del 1 al 10 por supuesto un 10. Laura Baños Lepe

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado aprender a hacer casos prácticos desde el principio y poder resolver muchas dudas. Estoy contenta y salgo preparada para empezar a trabajar. Raquel Bravo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado que sa en fines de semana, que incluya diferentes escuelas de feng shui y la manera desenfada de enseñar. Muy buen ambiente y los apuntes están muy bien explicados. Me abre un camino mucho mas que laboral, apasionante. Enhorabuena, seguir así!!!! Jaume Miranda Marsal.

    ResponderEliminar
  6. Una formacion con mucha camaradería, me he sentido como en casa, que tengo otra familia. La formación es amena y lo enseñado se hace de entendimiento simple, te da conocimiento que integras con naturalidad, como algo de tu día a día. Muy buena, amena, llena de energía y luz, comunicativa y fácil de entender. Rita Vidal Gallo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!!!!
    de corazon :)

    ResponderEliminar